Branding Fox International

Rediseño de identidad

Diseño
|
Publicado el
20/7/2020
por
Nicolás Fernández
y
Leyla Martin

DixonBaxi fue la agencia encargada de realizar el rediseño de la identidad de marca de FOX en Europa, Asia y América Latina, en estrecha colaboración con el equipo creativo de la empresa.

Inspirados en los más de 80 años de entretenimiento innovador del estudio, reinterpretaron los destellos clásicos y la fanfarria en un sistema de marca audaz y cautivador que llegaría a 125 países alrededor del mundo, y que también debía ser implementado en transmisión, impresión, exteriores, online y redes sociales. 

En la nueva identidad aparece el “Light Beam” como un elemento esencial para la construcción de piezas gráficas, que es una expresión moderna de los reflectores clásicos que iluminan cualquier espectáculo icónico. También, se busca crear un reconocimiento instantáneo de la marca, en donde solo con mirar un afiche o gigantografía se asocie a FOX sin dudar. Finalmente, crear un kit de herramientas de marca que fuese flexible y que sirviera para los distintos contenidos de la empresa, fue fundamental para mantener esta nueva identidad única entre todos los continentes.

a b d i

No items found.