¿Conoces a Frannerd?

Freelance, amante de los gatos y el café

Ilustración
|
Publicado el
25/10/2016
por
Leyla Martin
y

Ser ilustrador y freelance no es tarea fácil, pero hay quienes jamás se rinden y esto convierte a Frannerd en una de mis ilustradoras favoritas. Francisca Meneses, diseñadora gráfica chilena, actualmente vive sus aventuras en Inglaterra junto a su esposo Ed y es una ilustradora que ha sabido como conquistar los corazones alrededor del mundo con sus dibujos "chubbies" en tonos pasteles.

Con un estilo único, un trazo suelto y más cercano a la caricatura, Frannerd nos relata lo cotidiano de su vida, nos cuenta cuales son sus favoritos de cada mes, las alocadas vidas de sus gatos Cereal y Hamburguesa y mucho más en cada uno de sus dibujos o a través de su canal de youtube. Recuerdo la primera vez que vi su trabajo y fue amor a primera vista, siempre había pensado que ser ilustrador profesional significaba realizar grandes obras de arte pero al ver el estilo de ella me di cuenta que sólo necesitas una chispa de simpatía y creatividad para hacer que cientos de personas se sientan identificados con tu trabajo y ganar su admiración.

Frannerd
«I love uploading illustrations and videos to make you feel happy, inspired and motivated so you can keep drawing and pursuing your dreams and goals»

“Me encanta subir ilustraciones y vídeos que te hagan feliz, que te inspiren y te motiven a seguir dibujando y a perseguir tus sueños y metas”

Pero no solo de dibujos vive Frannerd, también nos entrega en su canal de youtube los mejores tips para ilustrar, enseña el uso de diferentes técnicas, cómo organizar tu tiempo o trabajar de manera independiente. Pero esto no termina allí, si no está grabando un video entonces la encontrarás en el podcast hablándonos acerca de lo que para ella y Ed significa la amistad, administrando su tienda en Etsy o interactuando con sus nerds en Patreon.

Frannerd
Frannerd

En definitiva, sólo nos queda aprender de su ejemplo y armarnos de ganas, porque con esfuerzo puedes lograr todo lo que te propongas.

Si te gustó su trabajo, entonces no le pierdas la huella de seguro aprenderás mucho junto a ella. A continuación te dejo ¡tooooodas sus redes sociales!

Twitter

Facebook

Instagram

Blog

Tumblr

Sailor Moon por Frannerd