Saga Wendotte

Espeluznante y adorable

Creatividad
|
Publicado el
24/2/2020
por
Nicolás Fernández
y
Leyla Martin

Te presentamos el trabajo de Saga Wendotte, fotógrafa y artista que destaca por sus escenas comúnmente protagonizadas por niños pequeños, que a primera vista pueden parecer muy adorables pero cuando le das una segunda mirada a sus imágenes notas como la artista nos plantea preguntas sobre la situación actual de nuestra sociedad. 

“Hoy en día, corremos por nuestras vidas, por lo que nos perdemos mucho. Si haces algo similar con mis fotos, verás algo completamente diferente en comparación con cuando tomas tiempo y realmente tomas lo que ves. Estas imágenes requieren atención, lo que en sí mismo es una invitación a reflexionar en un momento en el que las imágenes parpadean todo el tiempo”, dice la artista.

Las imágenes que verás a continuación son parte de su exposición “In Between Realities”, donde podrás ver que cada obra contiene elementos tomados de diferentes partes del mundo, cuando Saga tiene una idea se preocupa de reunir cada detalle, compra accesorios o disfraces, viaja y fotografía hasta que reúne todas las piezas, para lograr este mundo surrealista en donde lo bello se combina con un poco de oscuridad y peligro, un universo en donde nada es lo que parece.  

a b