Sorastro

Pintura de miniaturas

Creatividad
|
Publicado el
7/2/2020
por
Nicolás Fernández
y
Leyla Martin

Iniciamos una nueva sección en nuestro blog dedicada al mundo de la pintura de miniaturas, y por supuesto que no podemos hacerlo con un experto en este tema: Sorastro. 

Destacamos el trabajo de Sorastro, porque no solo se enfoca en pintar una figura y mostrarla a sus seguidores, sino que hay un delicado trabajo detrás de cada uno de sus tutoriales que lo han hecho diferenciarse en YouTube. Detalles que van desde la narrativa, tomas de cámara, música y por supuesto la técnica y detalles de sus pinturas, hacen de sus vídeos una serie única. 

Sobre él: 

Hace más de 16 años que Sorastro inició en la carrera de educación músical en el Reino Unido y en el extranjero, sin embargo, durante los últimos 5 años se ha dedicado a tiempo completo a producir los tutoriales de pintura de miniaturas de mejor calidad en su canal "Pintura de Sorastro". Gracias al apoyo de cientos de seguidores a través de Patreon pudo realizar el gran cambio en su vida, permitiéndole continuar una carrera independiente en la que combina sus pasiones creativas: música, fotografía, videografía y pintura en miniatura, ayudando a cientos de seguidores en el mundo de la pintura de miniaturas.

a b c d e p

No items found.